Dorados por el triunfo ante su gente


La Pecera vivirá otra tarde futbolera, cuando los de casa reciban a los Alteños de Tepatitlán en el marco de la jornada 8, tratando de recuperar el buen paso
Dorados por el triunfo ante su gente
Dorados de Sinaloa

Por Edgar Martinez

viernes, 8 de septiembre de 2023 17:00

Culiacán, Sinaloa.- Después de su gira por Michoacán y el centro del país, los Dorados de Sinaloa regresarán con todo a casa para tratar de incrementar su cosecha de puntos en el Apertura 2023, cuando la noche de este sábado sean anfitriones de Tepatitlán en la cancha del Coloso del Humaya. El compromiso está pactado para las 20:00 horas, mismo que marcará justamente la mitad del campeonato, donde los sinaloenses tienen aspiraciones aún de Fase Final. 


Dorados viene de un par de complicadas visitas en Morelia y CDMX, por lo que ganar significa oxígeno puro. En el caso de Tepatitlán, la sensación es agridulce tras ser goleados en Zacatecas y vencer con autoridad a Cancún en casa.


César Leyva, mediocampista central del Gran Pez, aseguró que pese a las caídas ante Morelia y Atlante, el grupo sabe que puede sacar buena renta en casa frente a los Alteños.


“Nosotros teníamos un plan para los partidos de visita, desafortunadamente no se dio. Ahorita en nuestra cabeza solamente está Tepatitlán, personalmente me he sentido mucho mejor después de la lesión, quiero ayudar a los compañeros” añadió. 


Hablando puntualmente de Tepatitlán, Leyva pronostica un buen duelo, puesto que ambos planteles están conformados por buenos jugadores, e invitó a la afición a seguir apoyando. 


“Es un equipo que hizo muchos cambios del torneo pasado, creo que será un gran encuentro. Decirle a la afición que lo vamos a dar todo por ellos y que nos gustaría mucho verlos en el estadio” finalizó. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias