Dorados cayó por la mínima.


Alteños de Tepatitlán remontó una desventaja de un gol para quedarse con los 3 puntos en El Coloso del Humaya, en cotejo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2023
Dorados cayó por la mínima.
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

sábado, 9 de septiembre de 2023 23:46

Los Dorados no supieron manejar su ventaja de un gol en el primer tiempo, y terminaron con un doloroso revés en casa frente a Tepatitlán FC, choque que marcó la mitad del campeonato. 


Dorados se fue al frente al 24’, producto de una magnífica jugada colectiva que finalizó con un centro preciso por parte de Felipe Félix, para Daniel López que controló en el área chica y sacó un disparo certero para poner al frente a los sinaloenses. 


El primer tiempo continuó con llegadas de ambos equipos, con El Aurinegro volcado sobre la meta jalisciense; sin embargo, faltó precisión y contundencia para llevar mejor ventaja al descanso. Jonathan Vaal volvió a brillar, atajando par de disparos de larga distancia para salvaguardar el cero en el arco áureo. 


El complemento inició con todo en favor de los Alteños, quienes antes de que corriera el primer minuto de la segunda parte, encontraron el empate con un gran cabezazo de Martín Zuñiga. 


Pese a que los de casa estuvieron a nada de irse al frente en par de ocasiones a los postes, fue la visita quien tomó la delantera al 61’ con un remate de Héctor Mascorro que dejó sin oportunidad a Vaal para poner el 1-2 parcial. 


Con la derrota, la tropa de Rafael García permanece en la parte de abajo de la clasificación, y deberá preparar su siguiente partido frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en condición de visitante.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias