La fundación Gente de Corazón realizó su jornada de servicio número 25 en la sindicatura de El Habal en Mazatlán.

Guillermo Romero Rodríguez, Presidente de Gente de Corazón explicó que desde hace 10 años nació este movimiento, con el fin de apoyar y beneficiar a los mazatlecos con diversos servicios, explicó que en lo que va de este 2023 durante las 25 jornadas y diversos apoyos que se han otorgado como la electrificación de zonas, rehabilitación de parques y campos deportivos, alrededor de 15 mil personas fueron beneficiadas.

Durante el evento alumnos de la escuela primaria Venustiano Carranza pidieron su apoyo a Memo Romero, pues los aires acondicionados de esta institución no funcionan, por lo que el también empresario se comprometió a donar los seis equipos y su instalación.

Además la fundación Gente de Corazón gestionará la electrificación del estadio de Béisbol de El Habal, así como la reparación de caminos en la comunidad de Potrero de Carrasco, reparación de aulas y de baños de la primaria.

También en el poblado de Potrero de Carrasco, Romero Rodríguez estableció el compromiso de iluminar el pueblo que se encuentra a oscuras.
