¡Advertencia paro de actividades de la UAS!


SUNTUAS advirtió que en caso de buscarse como medida cautelar la separación del cargo del rector de la UAS Jesús Madueña Molina, la Casa Rosalina suspenderá actividades.
¡Advertencia paro de actividades de la UAS!
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 11 de septiembre de 2023 10:52

La mañana de este lunes, trabajadores docentes y administrativos se instalan a las afueras de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, bloqueando el paso de los vehículos por el Blvd. Enrique Sánchez Alonso. 

 

 

El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, presentó un documento oficial dirigido a la Fiscal Sara Bruna Quiñónez, solicitando abstenerse de realizar acusaciones en contra de autoridades universitarias, en particular del rector Jesús Madueña Molina, dañando a una institución tan importante para la entidad y por ende a los jóvenes universitarios.  

 

 

José Aceves Tamayo Secretario General, extendió la solicitud a seguir en el marco de la ley los procesos jurídicos que atraviesan las autoridades universitarias, dejando de lado los intereses políticos, insistiendo en un control del Gobierno del Estado de Sinaloa. 

 

 

Lanzaron la advertencia de parar todas las actividades en caso de que se solicite como medida cautelar separar a Jesús Madueña Molina de su cargo como Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.   

 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias