Ramón Ríos reporto con Tomateros


La pulpa reporto a su primer pretemporada con los Guindas
Ramón Ríos reporto con Tomateros
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 11 de septiembre de 2023 16:54

La segunda semana de la pretemporada guinda, comienza con la llegada de un nuevo elemento de la novena.


Ramón Ríos arribó y de inmediato comenzó a sudar el jersey, con objetivos muy claros y mucha energía, de cara a los desafíos en esta nueva etapa de su trayectoria dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).


“Es un reto importante en mi carrera y con muchas ganas, entusiasmado de que esto ya empiece. Es una temporada muy corta, hay que empezarle duro desde el inicio”, dijo el nativo de Guaymas, Sonora.


“Uno como jugador siempre, venir aquí, es agradable. Sabemos la importancia que tiene el equipo de Culiacán en la Liga. Todos, como jugadores, quiere jugar en un equipo como este”, agregó.


Para el segunda base, la meta es clara y se conecta con lo que siempre ha apreciado más en su paso dentro del Rey de los Deportes. “Lo más bonito que he sentido dentro del béisbol es ser campeón. Creo que esta es una oportunidad grande, para regresar a ser campeón”, finalizó.


LA PRÁCTICA DEL LUNES


Esta vez, tocó el turno tanto de Jemir Leal como de Luis Mario Sánchez, de tener sesión de bullpen, bajo la supervisión tanto de Martín Enríquez como de Eleazar Mora. El cuerpo técnico enfocó el trabajo de los lanzadores en desarrollar buen comando.


En la primera etapa de la práctica, jugadores de cuadro y jardineros realizaron diferentes ejercicios de fildeo. Posteriormente, se incorporaron los lanzadores a tareas de la misma índole.


Los bateadores además, tomaron práctica, comandados tanto por Adán Muñoz como por Jorge Vázquez.


Este martes será el próximo entrenamiento, a las 9:45 AM, dentro de las instalaciones del Estadio Tomateros.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias