Emma Coronel obtendrá su libertad este miércoles 13 de septiembre


La esposa de "el Chapo" Guzmán cumplió su sentencia de tres años en prisión.
Emma Coronel obtendrá su libertad este miércoles 13 de septiembre
Cortesía

Por Redacción TVP

martes, 12 de septiembre de 2023 10:19

Emma Coronel Aispuro, tercer esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, obtendrá su libertad este miércoles 13 de septiembre luego de haber recibido una condena de tres años de prisión por su participación en el narcotráfico.

 

 

Fue en noviembre de 2021, cuando Emma Coronel fue sentenciada a tres años de prisión, sin embargo su abogado consiguió la reducción de su condena, por lo que mañana estará libre.

 

 

Cabe recordar que en junio de 2023 salió de la prisión de Texas y fue trasladada a una casa de transición en Los Ángeles, California donde permaneció dos meses en lo que se concluía su condena.

 

 

 

 

¿Quién es Emma Coronel?

 

Emma Coronel Aispuro nació en Santa Clara California, pero creció en el poblado de La Angostura en Durango, de acuerdo a diversas entrevistas que fueron realizada a la esposa de El Chapo, conoció a el famoso narcotraficante en fiestas de su pueblo, cuando ella fue reina de belleza.

 

 

A pesar de que Guzmán Loera fue sentenciado y se encuentra en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, Emma Coronel mencionaba que ella no aseguraba que su esposo se dedicaba al narcotráfico, ya que presuntamente ella jamás observó que realizara dichos actos lícitos.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias