¡Todo listo en Badiraguato para la Noche del Grito!


Comerciantes locales esperan este gran día
¡Todo listo en Badiraguato para la Noche del Grito!
TVP

Por Wilberth González

martes, 12 de septiembre de 2023 21:12

Con el objetivo de incrementar la derrama económica de Badiraguato en beneficio de las familias y por instrucción del alcalde José Paz López Elenes, comerciantes locales del municipio tendrán oportunidad de vender sus productos típicos mexicanos la Noche del Grito.

 

 

Con motivo de la celebración del 213 aniversario de la Independencia de México, decenas de comerciantes decidieron ofrecer sus productos en un corredor gastronómico a quienes asistan el 15 de septiembre al zócalo municipal.

 

 

Gema Patricia Félix Salazar, directora de Desarrollo Económico, indicó que es interés del presidente municipal López Elenes, que estas festividades dejen beneficios para las familias, sobre todo quienes de manera organizada se dedican a la venta de antojitos mexicanos, pues con ello aumenta la derrama económica.

Dijo que quienes han tenido interés de participar en la vendimia , han cumplido con los requisitos para poder ofertar sus productos.

Félix Salazar, reiteró la invitación para que asistan este jueves 15 de septiembre a disfrutar de una gran fiesta que estará amenizada por Los Intocables del norte y los Coyonquis de Sergio Tapia.

La Noche del Grito iniciará a partir de las 19:30 horas en el zócalo municipal, donde las familias podrán disfrutar de antojitos mexicanos como son los esquites, tacos de carne asada, bebidas refrescantes, dulces, entre otros.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias