Emanuel Avila y Edgar Arredondo ya entrenan con Tomateros


Los jugadores reportaron a los "guindas"
Emanuel Avila y Edgar Arredondo ya entrenan con Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 13 de septiembre de 2023 11:13

Un tridente de jugadores con experiencia, llegó listo para trabajar arduamente de cara a la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico, que comienza a mediados de octubre.


Emmanuel Ávila, Édgar Arredondo y Hansen López, tuvieron su primera práctica en la pretemporada, dentro de las instalaciones del Estadio Tomateros.


El trabajo comenzó esta vez a las 8:45 AM con el estiramiento, posteriormente los lanzadores se fueron al bullpen y el resto del grupo, tomó práctica de fildeo y bateo.




Este martes, tanto Ángel Ortiz como Aarón Medina tuvieron sesiones de alrededor de 35 lanzamientos, supervisados por el ojo experto de Martín Enríquez y Eleazar Mora.


En cuanto a quienes arribaron, el “Iron Man” Emmanuel Ávila reconoció la importancia de comenzar su preparación en los primeros días del campo de entrenamientos para llegar al 100% de su capacidad este juego inaugural.


“Lo que pasó el año pasado, fue muy frustrante para los que sentimos y yo siento la casaca de Tomateros. Pero aprendes a madurar y seguir adelante”, fueron algunas de sus primeras palabras tras su llegada.


“Tú sabes que yo soy de Sinaloa, soy de Mochis, pero siempre uno ha querido jugar con el equipo de la capital, que es Tomateros y quedar campeón. Para ser un guinda, un guinda bien, bien, 100% guinda, hay que ganar el campeonato y este año se va a hacer, con el favor de Dios”, agregó.


Durante el Verano, Ávila cambió de equipo. Dejó de ser miembro de los Diablos Rojos del México, para ahora militar con los Guerreros de Oaxaca. El tercera base reconoce que fue un ciclo positivo.


“El cambio de Diablos a Oaxaca me ayudó bastante, para madurar, para día a día ser mejor. Gracias a Dios fui al Juego de Estrellas, tuve la oportunidad de ir a los Centroamericanos a representar a mi país y gracias a Dios lo hicimos muy bien, ganamos una medalla de oro”, recordó.


Ahora, tiene toda su energía puesta en construir nuevas hazañas con Tomateros.


“Los equipos grandes también fallamos. Entonces, se falló, pero es un aprendizaje, un aprendizaje para ser mejor, para ser más humildes principalmente y hacer otra historia. Pero primeramente, ganar este campeonato”, sentenció.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias