Tomateros anuncia a Connor Owings


El jugador será otro de los extranjeros de los "guindas"
Tomateros anuncia a Connor Owings
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 15 de septiembre de 2023 11:07

La directiva guinda, fiel a su compromiso con la afición de formar el equipo más competitivo posible para esta próxima temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico, anuncia que suma un extranjero más.

 
El tercera base y jardinero Connor Owings, es a partir de hoy miembro de la novena guinda. Owings, de 29 años, quien batea zurdo y tira derecho, viene de jugar este verano con el equipo Lexington Counter Clocks, de la Atlantic League (Independiente).

 
El cañonero, acumula 22 HR y 85 CI, con OPS de .849 y 14 robos en 17 intentos. En su equipo, se posiciona como segundo en cuadrangulares, producidas, carreras anotadas (73), hits (125). Es además el primero en dobles (32) y el tercero en bases robadas.


En 2016, Owings fue elegido por los Arizona Diamondbacks en el Draft Amateur de la Major League Baseball (MLB). Jugó par de campañas en esa organización.


Previamente, ese mismo año, se coronó campeón nacional como miembro de la Coastal Carolina University. Ese logro lo llevó a ser elegido para el Salón de la Fama de su Universidad en 2021.


Su hermano mayor, Chris, ha jugado once temporadas en MLB con seis equipos diferentes.
 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias