Jesús Estrada Ferreiro espera estar de regreso en el ayuntamiento de Culiacán como presidente municipal a más tardar el día jueves.
Al salir de la audiencia donde se le acusa de abuso de poder y discriminación hacia viudas de policías, el ex alcalde aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación vota a su favor este próximo miércoles y regresaría a la alcaldía de Culiacán.
Tras ser cuestionado sobre su crítica relación con el Gobernador del Estado de Sinaloa Rubén Rocha Moya, Estrada Ferreiro aclaró que el avisó de su regreso y que ya no se puede tener más enemistad.
Mientras tanto, la audiencia por supuesto abuso de poder y discriminación hacia viudas de policías de este 18 de septiembre fue pospuesta una vez más para el próximo 2 de octubre.
Estrada Ferreiro presentó un incidente de nulidad por incompetencia en contra del Juez Adán Alberto Salazar, argumentando que Salazar Gastélum es ministro de culto en la iglesia Manantial de Vida y un ministro no puede ejercer en el servicio público, pese a que el Ministerio Público contra argumentó que Salazar Gastélum no es un servidor público de primer nivel, ni ocupa un cargo de elección popular, por lo que el recurso no procedería, la audiencia fue pospuesta.