El Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se reunió con los vecinos de este poblado para conocer las emergencias y preocupaciones que cada uno de ellos tienen.
En el lugar se habló de los avances que hay en dicha sindicatura, en la cual se han invertido muchos recursos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, para tratar de resolver los rezagos que hay luego de que dicha sindicatura fuera desatendida por administraciones anteriores.
En el tema de las fallas en el servicio de agua potable, señaló que siempre está abierto al diálogo con quienes deseen manifestarse pacíficamente sin afectar a terceros, si así lo desean, para llegar, como se ha hecho hasta hoy, a consensos.
Destacó que este tipo de ejercicios, donde se reúne con comisarios y síndicos, lo ha hecho desde que inició su administración, tanto en ejidos, pueblos indígenas, y en todos lados donde lo han invitado, esto como parte de los principios de su administración, de ser siempre cercano a la gente.