Tomateros enfrenta este miércoles al Tec de Monterrey en su primer juego de preparación


Ichiro cano ya entrena con el equipo
Tomateros enfrenta este miércoles al Tec de Monterrey en su primer juego de preparación
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 20 de septiembre de 2023 11:14

La pretemporada guinda tuvo su último día de trabajo, previo al primer duelo de preparación, en camino hacia la campaña 2023-24 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).



Este martes, en el Estadio Tomateros, el equipo centró sus labores en repasar algunos fundamentos de fildeo. Los lanzadores, se concentraron en la forma en la que encaran los toques de bola, en coordinación con el resto del cuadro.



 En esta ocasión, ningún pitcher tuvo sesión de bullpen. Solamente David Gutiérrez, en su segundo día de labores, después de tirar largo hizo trabajo específico en su mecánica.



 La práctica de bateo se dividió en cuatro grupos, tres de cinco y el último de seis cañoneros.



 ICHIRO ESTÁ LISTO




El duelo de mañana permitirá a muchos jugadores, mostrar su progreso en camino al armado del róster final que saldrá al terreno el próximo 14 de octubre en Guasave, contra los Algodoneros.



 Ichiro Cano, viene de su primer invierno y ya acumula dos temporadas en Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así como dos Copas Mundiales Sub-18 de manera consecutiva.



 Así como ha dado pasos hacia adelante en otros sitos, hoy quiere dar uno más, pero vestido de guinda.



 “Primero que nada tener salud, tener un puesto en el equipo y hacer lo mejor para lograr el campeonato”, afirmó sobre sus expectativas para la 2023-24.



 “Yo estoy listo para jugar y más que nada, pelear por un puesto, por la titularidad”, agregó.



EL MIÉRCOLES CONTRA BORREGOS



 Este miércoles 20 de septiembre, a las 5 PM en el Estadio Tomateros, la novena culichi llevará a cabo su primer duelo de pretemporada. El rival será Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Sinaloa.



 La entrada es de libre acceso para toda la afición, así como los medios de comunicación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias