Abrirán Clínica Rural de Etchohuaquila con una Jornada Mèdica


Ayuntamiento, Club de Leones Navojoa Monarca, Salud por Sonora y su Gente e Icatson organizan el evento
Abrirán Clínica Rural de Etchohuaquila con una Jornada Mèdica
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 20 de septiembre de 2023 11:00

Navojoa.- La apertura de la Clínica Rural de Etchohuaquila, en la comisaría de Fundición, será en el marco de una Jornada Médica que organiza la Dirección de Salud Municipal de Navojoa.


Miguel Ramírez Díaz, titular de la dependencia, informó que la actividad se realizará el domingo 24 de septiembre, con horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


Recordó que el objetivo del presidente municipal, Jorge Alberto Elías Retes, es acercar los servicios, en este caso de salud, a las zonas más vulnerables.


La actividad es apoyada por el Club de Leones Navojoa Monarca,  la asociación civil Salud por Sonora y su Gente, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson).


Buscando beneficiar aproximadamente a 7 mil 050 personas, vecinas de Etchohuaquila, Fundición, Joaquín Amaro, Guayparin San José, Guadalupe de Juárez, Santa María del Buaraje, Jostahueca, entre otras comunidades de la comisaría.


En la Jornada Médica serán ofrecidos gratuitamente servicios de Medicina General, Ginecología y Obstetricia, Médico Anestesiólogo, Optometrista, Digito Acupunturista, Odontología, Nutriología.


También habrá: Químicos Biólogos, Enfermería, Desparasitación Interna y Externa a Perros y Gatos, Aplicación de Vacuna Antirrábica, Corte de Cabello a Mujeres y Barber Shop.


“Ojalá que la gente acuda, que utilice los servicios que llevaremos gratuitamente”, indicó Miguel Ramírez Díaz, director de Salud Municipal. “Luego de la inauguración de la clínica por parte del presidente municipal, ya tendrán en el lugar un médico asignado”, manifestó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias