La noche del pasado martes, la COEPRISS clausuró un restaurante en Culiacán y uno más en Mazatlán, ambos propiedad de Hector Melesio Cuén Díaz, hijo del Dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El titular de COEPRISS, Randy G. Ross Álvarez, informó que el cierre se realizó por algunas anomalías que detectaron al momento de hacer un recorrido de supervisión en dicho restaurante de Culiacán.
Este miércoles, cerca de 40 trabajadores del restaurante se manifestaron en algunos puntos de la ciudad de Culiacán pidiendo al Gobierno del Estado que paren la persecución política porque afectarían sus ingresos económicos.

El Propietario de Casa María, señaló que van a subsanar las supuestas irregularidades que localizaron al interior del restaurante y aseguró que el salario de los colaboradores no se verá afectado.
Cuén Diaz destacó que en julio del 2022 el restaurante recibió el distintivo de oro por parte de COEPRISS por ejecutar las recomendaciones de sanidad, infraestructura, entre otras.

Dio a conocer que este miércoles entregará el oficio correspondiente para poder reabrir a los comensales y trabajadores este jueves 21 de septiembre.
