Es falsa la información sobre ataques a balazos en Rosario: Dirección de Seguridad Pública


Esta situación generó que algunos padres de familia acudieran a las instituciones educativas para recoger a sus hijos, provocando una psicosis entre los habitantes.
Es falsa la información sobre ataques a balazos en Rosario: Dirección de Seguridad Pública
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de septiembre de 2023 12:51

En redes sociales ha circulado información sobre supuestos enfrentamientos en las comunidades de La Pedregoza, en zona de Agua Verde, en Potrerillos,y en la cabecera municipal de Rosario, ante dicha situación el Director de Seguridad Pública del municipio Martin Curiel señaló que dicha información es falsa.

 

Dijo que esta situación generó que muchos padres de familia acudieran a las instituciones educativas para recoger a sus hijos, provocando una psicosis entre los habitantes.


Motivo que llevó a la Dirección de Seguridad Pública a emitir un comunicado para desmentir dicha situación y llamar a los ciudadanos a la calma.

 

El comunicado informa lo siguiente: 

 

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a estar tranquilos, ante los falsos rumores de una supuesta balacera en la comunidad de “La Pedregoza”. Por lo que se pide a la ciudadanía y comunidad de maestros de los diferentes niveles educativos, mantener la calma y no caer en psicosis. Exhortando a la ciudadanía en general a informarse de fuentes oficiales, para no caer y promover la desinformación ante los rosarenses”.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias