Detiene la SSPM a sujeto con motocicleta robada


Los elementos de la corporación policial observaron circular al presunto a exceso de velocidad en una motocicleta sin placas.
Detiene la SSPM a sujeto con motocicleta robada
TVP

Por Susana Arana

jueves, 21 de septiembre de 2023 11:00

En un barrido para la prevención de los delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con Marina, lograron el arresto de una persona de sexo masculino, quien fue vinculado por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


La detención sucedió alrededor de las 21:40 horas del miércoles, en la calle San Vicente entre Albino y San Clemente de la colonia Real de Sevilla, donde elementos de la corporación policial observaron circular al presunto a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sin placas.


Por lo anterior, le marcaron de inmediato el alto con las torretas, para posteriormente dialogar con Jorge Alberto "N.", de 21 años, a quien se le solicitó la documentación de la unidad ligera y al no contar con los papeles se procedió a un chequeo en el sistema de Plataforma México del C2 de la Policía Municipal, donde arrojó que contaba con reporte de robo.


La motocicleta recuperada al oriente de la ciudad, es de la marca Italika línea 125 de color azul con blanco.


Jorge fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado a las instancias correspondientes conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias