El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, realizó una conferencia de prensa donde aseguró que sí hay una persecución política por parte del Gobierno de Sinaloa, en contra de él y su familia.
Tras el cierre de dos restaurantes, propiedad de su hijo Héctor Melesio Cuén Díaz, que ya se encuentran operando, dijo que son actos de bajeza por parte del mandatario estatal, Rubén Rocha Moya.
Aseguró que los ingresos económicos de la Familia Cuén Díaz están en orden y el gobierno del estado solo busca afectarlos.
Cuén Ojeda expuso que Rocha Moya y el Secretario General de Gobierno en Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez tienen una red familiar al interior del Gobierno del estado y aseguró que trabajan bajo sus convicciones.
Sobre la vinculación a proceso en contra de su hijo, Héctor Melesio Cuén Díaz por presuntas negociaciones ilícitas, el Dirigente del PAS afirmó que en Sinaloa existe la imparcialidad.
Dijo que los jueces ya tenían los veredictos establecidos antes de iniciar la audiencia.
Cuén Ojeda dijo desconocer quién envió los mensajes y llamadas a periodistas el pasado lunes, en contra de Inzunza Cázarez, a pesar de que el Gobernador de Sinaloa aseguró que era un acto de desprestigio por parte del PAS.
Dio a conocer que no descarta un encuentro con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya para sostener un diálogo por dichas inconformidades.
Finalmente exhortó a la ciudadanía a unirse a “ La marcha por la familia” que el PAS organizará en Culiacán, el próximo sábado a las 4 de la tarde, iniciando en La Lomita y Culminando en la Catedral.
