Nogales.- Con el programa Café, Pan y Abrigo, la Dirección de Bienestar Social continúa su labor de alimentar a decenas de personas en situación de calle en Nogales.
Sobre este programa, la directora de la dependencia, Aracely García Ramírez, informó que, el pasado miércoles, acompañados de los propietarios del restaurante Cristy Papas, quienes voluntariamente están apoyando en dicha labor, entregaron 150 paquetes alimentarios.
Explicó que realizaron los acostumbrados recorridos en las principales calles de la ciudad con el objetivo de entregar cada uno de los alimentos (tortas y jugos) a las personas que viven en la vía pública.

Con el mismo objetivo de atender a este grupo de la población, mencionó que canalizaron a tres personas al albergue Ministerios N.A.N.A., donde les brindan refugio, alimentos, y cuando es necesario, atención médica.
“Somos gobierno, pero por el bienestar de nuestra gente, todos nos podemos sumar; porque así fortalecemos un programa especialmente para ayudar a quien más lo necesita”, concluyó.