Pondrá advertencia AMLO en la mañanera


acatará resolución del INE
Pondrá advertencia AMLO en la mañanera
TVP

Por Lupita Camacho

viernes, 22 de septiembre de 2023 11:59

Propone el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador que se incluya en su mañanera una frase de advertencia: si eres conservador, “no veas este programa, te puede afectar”.

 

Esto al hacer alusión a la resolución del INE para colocar una cortinilla al inicio de la mañanera, a lo que señaló que acatará la medida.

 

El texto que deberá colocarse en la pantalla a partir del próximo lunes 25 de septiembre al inicio de la conferencia de la mañanera dice:“Las conferencias de prensa matutinas del Presidente de la República, tienen por objeto difundir propaganda institucional o gubernamental, con fines informativos, educativos o de orientación social”, “por lo que no podrán hacerse pronunciamientos relacionados con tópicos políticos o electorales que afecten de manera indebida la equidad de las contiendas comiciales e influyan en la ciudadanía, de igual manera no podrán realizarse manifestaciones o expresiones en favor o en contra de las fuerzas políticas o personas identificadas con esta”.

 

Dijo López Obrador que sus conferencias diarias permite dar a conocer los hechos relevantes del país, y con esta resolución ya no podrá señaló, hablar de Carlos Salinas, ni de Vicente Fox, ni del PRIAN.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias