Captura Policía Estatal en Caborca a hombre armado y vehículo robado en el extranjero


El arresto de Juan “N”, de 19 años de edad, ocurrió la tarde del miércoles 20 de septiembre en las inmediaciones del ejido El Coyote entre en la carretera estatal 44 del tramo Caborca - Y Griega.
Captura Policía Estatal en Caborca a hombre armado y vehículo robado en el extranjero
TVP

Por Susana Arana

viernes, 22 de septiembre de 2023 13:38

 En operativos para el combate y prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizaron el aseguramiento de un hombre en posesión de arma de fuego, cargadores, cartuchos y un vehículo robado. 

 

El arresto de Juan “N”, de 19 años de edad, ocurrió la tarde del miércoles 20 de septiembre en las inmediaciones del ejido El Coyote entre en la carretera estatal 44 del tramo Caborca - Y Griega, cuando el sujeto intentó evadir su arresto ocasionando una persecución por la zona cuando tripulaba un vehículo Toyota, 4Runner, tipo vagoneta de color negro. 

 

 

 

Los oficiales aseguraron al sujeto por posesión de un arma de fuego, tipo fusil, calibre 7.62x39mm dos cargadores, 51 cartuchos y el vehículo que resultó con reporte de robo, desde el 14 de marzo del presente año, en Los Ángeles, California. 

 

Debido a los hechos anteriores, los policías aseguraron a la persona, informándole sobre los derechos de los detenidos, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

Oficiales de la PESP continúan en Caborca y municipios del norte del Estado, trabajando con los tres niveles de gobierno para atender la denuncia y promover el reporte del delito a la línea anónima 089.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias