Asesinan a policía y periodista de SLRC, además, se lesionó a 3 agentes más en ataque armado: FGJE


Los hechos se dieron previo a las 7:00 horas, en la colonia Aviación, cuando se detonaron disparos desde un vehículo Toyota RAV.
Asesinan a policía y periodista de SLRC, además, se lesionó a 3 agentes más en ataque armado: FGJE
TVP

Por Susana Arana

lunes, 25 de septiembre de 2023 8:24

Un agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, fue asesinado la mañana de este lunes, y 3 compañeros más resultaron lesionados en un ataque armado. 



Los hechos se dieron previo a las 7:00 horas, en la colonia Aviación, cuando se detonaron disparos desde un vehículo Toyota RAV 4 color negro, cuando los agentes se encontraban fuera de servicio. 



Además, en este ataque, en donde estaba presente el jefe de Tránsito de dicho municipio, se privó de la vida de manera colateral, a Jesús “N”, de 47 años de edad, de oficio periodista, dedicado a la fuente policiaca, quien se encontraba platicando con los antes mencionados en el momento de los hechos. 



Según la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de manera inmediata se coordinaron los operativos correspondientes con los tres niveles de gobierno, para dar con los responsables del ataque directo contra los cuatro agentes municipales.



En este municipio, el día sábado 23 de septiembre, fueron detenidos dos policías municipales por la desaparición forzada de Rafael Gaspar Alvarado Espinosa, de 27 años de edad, y de acuerdo con el reporte trimestral del Comité Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP), San Luis Río Colorado es el segundo municipio con mayor número de homicidios dolosos registrados en lo que va del segundo trimestre, sólo detrás de Cajeme, en donde se registra el 45% de estos crímenes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias