Resguarda la Unidad Especializada para Menores a dos niños extraviados de 4 y 3 años


Dichos casos fueron turnados a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Cajeme.
Resguarda la Unidad Especializada para Menores a dos niños extraviados de 4 y 3 años
TVP

Por Susana Arana

lunes, 25 de septiembre de 2023 10:19

Dos menores de 3 y 4 años de edad extraviados en las colonias Beltrones y Misión del Prado, fueron resguardados por agentes del Grupo UMAV de la Policía Municipal, quienes los pusieron a salvo de inmediato en la Unidad Especializada para Menores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 


El primer caso fue atendido en la Beltrones, durante el mediodía del pasado viernes, el menor resguardado fue Jordan "N.", de 3 años de edad. 

 


Mientras que el segundo reporte atendido de menor extraviado fue al Sur de la ciudad, en la colonia Misión del Prado.

 


El menor fue identificado como Gael "N.", de 4 años, a ambos pequeños se les brindó una atención multidisciplinaria en las instalaciones de la corporación policial, quedando este último en resguardo a las 22:00 horas del viernes.

 


Posteriormente dichos casos fueron turnados a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Cajeme.

 


Miriam Tapia Rodríguez, Directora de la Unidad de Menores, informó que se le dará seguimiento a los dos casos de menores extraviados mediante una comunicación directa con los familiares de los menores.

 


Al finalizar, Tapia Rodríguez, emitió un llamado a las madres y padres de familia a cuidar adecuadamente de sus hijos para prevenir cualquier posible situación de riesgo que pudiera suscitarse.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias