Captura la SSPM a dos sujetos por presunto delito de lesiones


Los presuntos fueron aprehendidos en distintos operativos implementados por agentes de la Policía Municipal durante el fin de semana.
Captura la SSPM a dos sujetos por presunto delito de lesiones
TVP

Por Susana Arana

lunes, 25 de septiembre de 2023 11:20

 Por la presunta comisión del delito de lesiones dolosas, dos personas del sexo masculino fueron aprehendidas al sur de la Ciudad por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lo anterior, derivado de los constantes operativos que se realizan en colonias con alta incidencia delictiva. 

 


El primer hecho fue durante el fin de semana en la colonia México, por la calle Cabo Corriente entre Tabasco y Puerto de Guaymas, donde elementos capturaron a David Daniel “N.”, de 33 años, luego de que presuntamente agrediera con un machete a un sujeto.

 


La segunda detención se originó durante el domingo, por la calle Plasencia entre Vallejo y Alburquerque del fraccionamiento Las Misiones, donde se atendió el reporte de una agresión con un bate de béisbol, capturando al presunto identificado con el nombre de Santiago “N.”, de 25 años.

 


Cabe señalar que las víctimas fueron trasladadas por socorristas de Cruz Roja para recibir atención médica en nosocomios de la localidad, donde fueron diagnosticados con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

 


Los presuntos fueron llevados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, para posteriormente ser turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias