Detención de Florentino “N” está debidamente acreditada: FGJE


Los delitos por los cuales esta siendo procesado son despojos, amenazas y extorción
Detención de Florentino “N” está debidamente acreditada: FGJE
TVP

Por Susana Arana

martes, 26 de septiembre de 2023 9:42

Hermosillo.- La detención de Florentino “N” se realizó con el procedimiento que establece la Ley y existen elementos para así acreditarlo expresó el titular de la FGJE, Gustavo Rómulo Salas Chávez.


Tras la difusión de videos en los cuales se afirmaba que existieron irregularidades en la detención ocurrida el pasado sábado 23 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora aclaró que la captura fue en cumplimiento de dos mandatos judiciales, por lo cual se ejecutaron sendas órdenes de aprehensión en contra de Florentino “N”.


“Tenemos los elementos videográficos que demuestran que no es así (alguna irregularidad) y que en su momento serían puestos a consideración del Juez de la causa, en donde se establece claramente que no es así y que fue consignado por delitos del fuero común”, indicó Salas Chávez.


Los delitos por los cuales está siendo procesado son despojo, amenazas y extorsión por los cuales un Juez de Control resolvió que el imputado quedará en el Centro de Reinserción Social (CERESO).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias