Siguen los últimos preparativos para el festejo del 492 aniversario de Culiacán, el ayuntamiento invertirá aproximadamente 3 millones de pesos en la celebración.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que se pondrá a disposición de la población de las sindicaturas unidades de transporte gratuito para que puedan asistir a los eventos sin ningún inconveniente.
Pese a que aún no se tiene el número de camiones que se requieren, el presidente municipal aseguró que se conseguirán los que cada síndico solicite, una vez que se haya realizado el registro de cuantas personas están interesadas en asistir.
Cabe destacar que el servicio estará disponible durante los festejos los días viernes, sábado y domingo, tanto para llegar a partir de las 5:00pm como al finalizar los eventos y así puedan regresar a sus hogares de forma segura.
También se contemplan unidades de transporte público para que se ofrezca un servicio gratuito en rutas que cruzan por las colonias más populares de la zona urbana.