Aprehenden agentes AMIC a maestro implicado en abuso sexual en Ejido Suaqui de la Candelaria


El detenido fue presentado ante el Juez competente quien lo vinculó a proceso y quedó en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social número 1 (CERESO) de Hermosillo, donde esperará el desarrollo del proceso legal en su contra.
Aprehenden agentes AMIC a maestro implicado en abuso sexual en Ejido Suaqui de la Candelaria
TVP

Por Redacción TVP

martes, 26 de septiembre de 2023 12:39

Dayán Isaí “N”, de 33 años, fue capturado por agentes de la AMIC el pasado miércoles 20 de septiembre debido a su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado reiterado, cometido en perjuicio de dos niñas entre los años 2017 y 2023 en un plantel escolar ubicado en el poblado Manuel Ávila Camacho del Ejido Suaqui de La Candelaria, perteneciente al área rural del municipio de Hermosillo.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investigó con perspectiva de género la denuncia recibida el pasado mes de junio, en cumplimiento de su compromiso con la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

 

Dentro de la carpeta de investigación se ha obtenido evidencia sólida en la cual, Dayán Isaí “N”, presuntamente, cometió abuso sexual contra dos niñas estudiantes de una primaria, de identidades reservadas, perpetrados mientras las menores se encontraban en el interior de la escuela primaria donde el acusado se desempeñaba como maestro.

 

Como resultado de lo anterior, el detenido fue presentado ante el Juez competente quien lo vinculó a proceso y quedó en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social número 1 (CERESO) de Hermosillo, donde esperará el desarrollo del proceso legal en su contra.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias