Inauguran el Parque Mirador Badiraguato con su imagen de San Judas Tadeo gigante


El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, consideró que el Parque Mirador es una obra de gran trascendencia para el desarrollo económico de Badiraguato y su atracción turística.

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 26 de septiembre de 2023 22:08


Cientos de familias badiraguatenses presenciaron junto al gobernador del estado Rubén Rocha Moya y al alcalde José Paz López Elenes, la inauguración del Parque Mirador de Badiraguato, una de las obras más memorables para ese municipio, en la cual destaca una imponente imagen de San Judas Tadeo gigante, que se percibe desde la cabecera municipal, una obra que desde este martes forma parte del atractivo turístico de Badiraguato, que ha alcanzado la distinción de pueblo señorial y se perfila para ser el siguiente pueblo mágico de Sinaloa.
 


 

Esta obra que tuvo una inversión aproximada de 23 millones de pesos, se construyó con recursos propios del municipio que se logró gracias al ahorro en diversos rubros del Ayuntamiento que se implementaron en lo que va de la administración del alcalde José Paz López Elenes.

 

El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, consideró que el Parque Mirador es una obra de gran trascendencia para el desarrollo económico de Badiraguato y su atracción turística.

Rocha Moya felicitó al alcalde José Paz López por la iniciativa que ha mostrado para mejorar las condiciones del municipio en todos los rubros y aprovechó el evento inaugural de este parque-mirador, para hacer el compromiso de apoyar con un recurso especial para la construcción de una rueda de la fortuna y con ello crear más atracción para quienes visiten el monumental San Judas.

 

Previo a la inauguración del parque Mirador Badiraguato, el gobernador Rocha Moya y el alcalde Jose Paz Lopez Elenes, también inauguraron una obra de pavimentación del tramo carretero del acceso principal a Badiraguato, la cual tiene 759 metros longitud y 15 metros de ancho, una inversión de 18 millones de pesos.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias