Captura grupo de investigación criminal de la SSPM a sujeto con cristal


Además al presunto se le investiga por su presunta participación en diversos robos a casa habitación en las colonias Libertad, Las Fuentes y Posada del Sol
Captura grupo de investigación criminal de la SSPM a sujeto con cristal
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 27 de septiembre de 2023 9:00

Ciudad Obregón.- En un operativo especial de inteligencia elementos del Grupo de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre en la colonia Libertad, asegurándole diversos envoltorios de cristal, al sujeto además se le investiga por su presunta participación en diversos robos a casa habitación al sur poniente de la ciudad.

 

La aprehensión se originó durante la mañana del martes, alrededor de las 11:55 horas, por la calle Río San Fernando y Moctezuma de la colonia Libertad, sitio en el que oficiales detectaron a César Alexis “N.”, de 24 años, quien al observar las patrullas intentó correr a fuerza de carrera, sin embargo, fue detenido rápidamente. 

 

Al realizarse una inspección corporal se le detectó entre sus vestimentas un total de 15 envoltorios en un plástico de color azul de una sustancia granulada similar al cristal.

 

Cabe señalar, que a dicho sujeto se le investiga por su presunta participación en diversos robos a casa habitación en las colonias Libertad, Las Fuentes y Posada del Sol, lo anterior, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vigilancia.

 

César Alexis, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, posteriormente fue turando al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones del caso conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias