Trabajarán en transversalidad en la prevención de incidentes en planteles educativos: Secretaría de Seguridad Pública


Se reforzaran acciones para la generación de entornos seguros
Trabajarán en transversalidad en la prevención de incidentes en planteles educativos: Secretaría de Seguridad Pública
TVP

Por Susana Arana

jueves, 28 de septiembre de 2023 9:00

Hermosillo.- Para prevenir incidentes en planteles educativos la Secretaría de Seguridad (SSP) refrendó la voluntad de trabajar en transversalidad con municipios y dependencias, informó María Dolores del Río.

 

La secretaria de Seguridad Pública, durante la sesión del Consejo Operativo de la SSP, manifestó el compromiso de participar en centros educativos a través de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

 

Con programas como Promotores de la Paz, presencia preventiva de la Policía Estatal y platicas en escuelas se reforzarán acciones para la generación de entornos seguros.

 

En este ejercicio de transparencia participaron Comisarios de Seguridad Pública de diferentes municipios, representantes de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna). Así como la dirección general de Protección y Bienestar Animal y coordinadores regionales del C5i y Prevención del Delito y Participación Ciudadana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias