Aprehende SSPM a mujer por robo a comercio


Sé un héroe y denuncia cualquier delito al 911 o de forma anónima al 089, recuerda Cajeme contigo es seguro
Aprehende SSPM a mujer por robo a comercio
TVP

Por Susana Arana

jueves, 28 de septiembre de 2023 11:00

Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

 

Al atender un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se reportaba un robo en un reconocido supermercado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a una persona de sexo femenino en el primer cuadro de la ciudad.

 

La denuncia se atendió alrededor de las 12:40 horas del día miércoles, en un comercio ubicado por la calle Miguel Alemán entre Galeana y No Reelección.

 

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con personal de trabajo del negocio afectado, quienes informaron que minutos atrás Brenda Patricia “N.”, de 35 años, había intentado sustraer de forma ilegal diversos productos.

 

Asegurando diversos objetos como pinturas de maquillaje, cremas, juguetes, pulseras, entre otros, siendo aproximadamente un monto de 3 mil 500 en mercancía.

 

Por lo anterior, Brenda fue detenida por la presunta comisión del delito de robo a comercio, siendo trasladada al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente turnada a las instancias correspondientes conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias