El PAS mantiene abierta la posibilidad de ir con el Frente Amplio


Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció que ha tenido acercamiento a nivel nacional con los diferentes partidos que integran este frente opositor, sin embargo dijo que hay que esperar los tiempos.
El PAS mantiene abierta la posibilidad de ir con el Frente Amplio
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 28 de septiembre de 2023 15:35

Existen muchas posibilidades de que el Partido Sinaloense se sume al frente amplio por México en el estado de Sinaloa, así lo reconoció el dirigente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, quién afirmó que ha tenido acercamiento a nivel nacional con los diferentes partidos que integran este frente opositor, sin embargo dijo que hay que esperar los tiempos.

 

 

Cuén Ojeda también habló de la incorporación a MORENA de ex priistas y ex panistas, dijo que esto demuestra la incongruencia de MORENA y del propio Rubén Rocha al sumar a personajes que el morenismo identificaba como enemigos políticos, pero que evidentemente saben que hoy los necesitarán para enfrentar un proceso electoral que será nada fácil.

 

 

El dirigente del PAS también le envió un mensaje a la presidenta de MORENA en Sinaloa, Merary Villegaz, para que antes de opinar sobre lo que hacen otros partidos, primero atienda lo que pasa en el de ella, porque dijo que le están comiendo el mandado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias