Una “balacera”. al interior de una clínica particular de Culiacán, dejó como saldo cuatro muertos.
Segun los informes ofrecidos por la Secretaría de Seguridad en el Estado de Sinaloa se recibió el reporte al 9-1-1 sobre la presencia de civiles armados, al interior de la “Clínica Culiacán” por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio.
En el primer informe se detalla que en lugar quedaron muertas dos personas que portaban armas, además de un médico que laboraba en dicha clínica, un cuarto civil que resultó inicialmente lesionado murió en el Hospital General de Culiacán.
Al arribar al hospital particular, los policías estatales se encontraron con agentes de la Fiscalía mismos que recabaron los datos que incluyen a las tres personas fallecidas, una de ellas personal de la víctima y una cuarta que también resultó herida y fue trasladada por elementos de seguridad al Hospital General.
Esta cuarta persona cuando llegó al hospital para que fuera atendido, forcejeó con un elemento estatal quien le quitó el arma y se disparó provocandose una lesión y perdió la vida en el lugar.
Se informó además sobre el ingreso a Cruz Roja de una persona de sexo femenino con herida por proyectil de arma de fuego, pero será la autoridad competente la que determine si tiene relación con los hechos ocurridos en la Clínica Culiacán o bien se trate de un víctima circunstancial del hecho.