El resultado de un jueves violento en la ciudad de Culiacán fue de cuarto muertos, hechos que la Secretaría de Salud en Sinaloa, reprueba.
La noche del jueves 28 de septiembre se reportó la presencia de civiles armados en la clínica particular de Culiacán, tras un enfrentamiento a balazos, tres personas fueron asesinadas, entre ellas, un médico urgenciólogo identificado como Otniel Montoya.
Cuitláhuac Gonzalez Galindo, secretario de salud en Sinaloa dijo que no fueron notificados a tiempo sobre el ingreso de una persona en dicha clínica.
Hizo un llamado para que se refuerce la seguridad en los hospitales públicos y privados.
González Galindo informó de un cuarto civil que perdió la vida en el Hospital General de Culiacán, el cual, inicialmente se lesionó tras forcejear con un elemento de seguridad estatal, posteriormente le quitó el arma y se disparó él mismo suicidándose en el área de urgencias del mismo hospital.
El Secretario de Salud en Sinaloa señaló que posiblemente la cuarta víctima pudo ser un integrante de los agresores de la clínica privada, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes realicen las investigaciones.