Charros no tuvo la mejor de las presentaciones, al caer 10-3 ante Monterrey en el duelo estelar de la jornada, la afición que se dio cita en el Estadio Fray Nano, arropó a la novena jalisciense, tal y como lo ha hecho a lo largo de la pretemporada.
El abridor por Charros fue el zurdo Marco Tovar, quien lanzó dos entradas y un tercio; el tijuanense fue relevado por Esteban Bloch, Alejandro Morales, Willy Ramírez Fabián Anguamea y Andrés Iván Meza.
Los Fantasmas Grises tomaron la delantera 2-0 desde el primer capítulo y lo hicieron gracias a imparables productores de Fernando Pérez y Ricardo Serrano.
Charros igualó la pizarra con doblete de Missael Rivera que envió al pentágono a Alejandro González y panorámico jonrón de Luis Alfonso Cruz por el jardín izquierdo, quien se estrenó en ese renglón con la franela de Jalisco.
Para la cuarta baja, ya con el tanteador 7-2 a favor de los Sultanes, Edson García conectó cuadrangular de línea por el central y acercó a los caporales. No obstante, Monterrey fabricó tres carreras más en la quinta y sexta entradas para el 10-3 definitivo.
Este viernes continúa la actividad, con Charros midiéndose a Cañeros de Los Mochis a partir de las 19:00 horas. Javier Solano es el pitcher anunciado para abrir por Jalisco.