Retiran sellos de clausura a obras de Construcción en FACIMAR


Se reanudarán los trabajos de remodelación de la facultad.
Retiran sellos de clausura a obras de Construcción en FACIMAR
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 29 de septiembre de 2023 21:30

Después de algunas manifestaciones y plantones, además del apoyo y esfuerzo conjunto del Vicerrector de la Unidad Regional Sur (URS) y la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias del Mar (FACIMAR) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se logró la reanudación de los trabajos de construcción y remodelación de módulos del plantel.


 


Al respecto, el Vicerrector de la UAS en la Zona Sur, Dr Manuel Ivàn Tostado Ramírez, quien acompañó las manifestaciones pacíficas y las gestiones respaldadas por el rector Jesús Madueña Molina, expresó su agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), por la comprensión recibida al expedir la "Manifestación de Impacto Ambiental".


La reanudación de la construcción y remodelación del edificio de FACIMAR, consolida un beneficio para alrededor de 650 estudiantes de Licenciatura y 60 de Posgrado.


 


El maestro José Adán Félix Ortíz, Director del plantel, mostró su satisfacción por la continuación de las obras, agradeciendo el apoyo de asociaciones civiles y ofreciendo disculpas a la sociedad Mazatleca por las molestias que se pudieran haber causado.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias