Investigan feminicidio de Lluvia de Jesús 


Encontrada sin vida después de una semana de ser reportada como desaparecida.
Investigan feminicidio de Lluvia de Jesús 
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 2 de octubre de 2023 9:15

La muerte de Lluvia está siendo investigada como feminicidio, aún no hay sospechosos, sin embargo si hay material para integrar a la carpeta, confirmó la Fiscal General del Estado de Sinaloa. 


Lluvia de Jesús había sido reportada como desaparecida el pasado 25 de septiembre por sus familiares, la última vez vista fue al salir de su casa en Culiacancito. 
 

Fue encontrada sin vida este 01 de Octubre en una zona enmontada conocida como “La Estación”, junto a un dren y pocos metros de las vías del tren. 
 

La Fiscal Sara Bruna Quiñónez, decidió guardar los detalles de la investigación en curso. 
 

En el caso de Ana, la mujer encontrada sin vida en un hotel del centro de Mazatlán, Quiñonez Estrada precisó que la carpeta de investigación sigue abierta, sin embargo, todo parece indicar que se trató de muerte natural. 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias