En el marco del mes mundial de sensibilización del cáncer de mama, Grupo Chávez radio invita a la edición 2023 de la carrera rosa en Los Mochis.
El evento deportivo con causa arrancará el próximo 8 de octubre desde la Plaza Punto a las 7:00 de la mañana, donde en categorías varonil y femenil competirán en modalidades de 5 y 10 kilómetros.
Los premios para los primeros 3 lugares en ambas categorías serán en efectivo.
Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de Grupo Chávez radio y Apple Bella Spa, con un costo $300 pesos de manera recreativa y $350 pesos en competitiva.
El precio de la inscripción otorga el derecho a la playera oficial del evento, numero de competidor, medalla de participación y acceso al área de recuperación. Además de la tradicional rifa de regalos.