Responde presidente de la CANACO en Los Mochis a Coordinador de Protección Civil en Ahome respecto a estudios en locales comerciales


Víctor Damm mencionó que en lo que no están de acuerdo es que estas medidas se utilicen como medida recaudatoria.
Responde presidente de la CANACO en Los Mochis a Coordinador de Protección Civil en Ahome respecto a estudios en locales comerciales
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 3 de octubre de 2023 13:47

Luego de que el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis, Víctor Damm, argumentara la duplicidad de los estudios estructurales en los locales comerciales por parte de protección civil, señaló que de ninguna manera se oponen a estas evaluaciones cuyo objetivo es salvaguardar la integridad de sus colaboradores como la de sus clientes, como lo dio a entender el coordinador de Proteccion Civil en Ahome, Mario Cosme Gallardo en anteriores declaraciones.

Damm dijo que de lo que están en contra es que esta duplicidad entre Protección Civil estatal y municipal se convierta en una acción recaudatoria, ya que estos análisis tienen un costo para el comercio.  

Dijo que ellos procuran siempre las óptimas condiciones de sus establecimientos y reiteró que hasta la fecha no existe un solo reporte de daños estructurales por parte de ninguno de sus agremiados.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias