Muerte de menor en Nogales puede deberse a enfermedad congénita: FGJE


El joven fallecido se encontraba en un plantel de educación preparatoria, cuando sus ojos se pusieron en blanco y comenzó a convulsionar.
Muerte de menor en Nogales puede deberse a enfermedad congénita: FGJE
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 4 de octubre de 2023 9:14

 Respecto al sensible fallecimiento de un menor de 15 años de edad ocurrido la tarde de este martes en Nogales, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hace de conocimiento público que el cuerpo del joven no presentaba violencia visible y se presume un padecimiento congénito como causa eficiente de muerte.

Se tomó nota de los hechos a las 20:25 horas, quedando a asentado por versión de una compañera de clases que el joven fallecido se encontraba en un plantel de educación preparatoria conversando cuando sus ojos se pusieron en blanco y comenzó a convulsionar.

Tras esto, fue trasladado a recibir atención médica, falleciendo en el área de urgencias de un nosocomio local.

Mediante posteriores entrevistas con familiares informaron que el joven padecía epilepsia y una enfermedad cardíaca, agregando que uno de sus hermanos también padece de epilepsia y que incluso la madre de éstos ya se encuentra fallecida a causa de la citada enfermedad.

Es por lo anterior que se presume que la muerte del menor sobreviene de este tipo de condiciones de salud, no obstante, en estos momentos se realiza la autopista correspondiente por parte de Servicios Periciales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias