La lluvia constante que se registró en Mazatlán desde la madrugada de este miércoles no dejó daños en el Municipio, de acuerdo al reporte compartido por el propio Alcalde, Édgar González Zataráin, quien desde temprana hora estuvo haciendo recorridos por la ciudad.
Sin embargo, las lluvias dejó el mismo problema de siempre en avenidas y vialidades, inundaciones, tal es el caso de la Avenida Cruz Lizárraga, punto conflictivo en donde se dio el acumulamiento de agua debido a un taponeamiento.

El Alcalde pidió a la ciudadanía mantenerse pendiente de las condiciones climatológicas a través de medios oficiales, ya que el pronóstico de precipitaciones continúa, por lo que, se mantiene alertas por si llegaran a registrarse desgajamientos en los cerros o escurrimientos que pudieran provocar más inundaciones.

Durante el recorrido efectuado por zonas vulnerables de la ciudad, el Alcalde estuvo acompañado por personal de Servicios y Obras públicas, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública , quienes se mantienen monitoreando los canales y trabajando para evitar taponamiento de rejillas y cárcamos pluviales.