A través de un barrido efectuado en zonas con alta incidencia delictiva, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina, llevaron a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, a quienes se les aseguraron diversos envoltorios de cristal y marihuana, además de dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron por la calle Mártires de Chicago y Villa Hermosa de la colonia Primero de Mayo, alrededor de las 21:20 horas del miércoles, sitio en el que se detuvieron a los presuntos identificados como Carlos Javier “N”, de 32 años y Carlos Francisco “N.”, de 28 años.
Asegurando un total de 78 envoltorios de cristal y 10 dosis de marihuana, además de la cantidad de 2 mil 880 pesos en billetes de diversas denominaciones, por lo anterior, se les vinculó por la presunta comisión del delito en contra de la salud.
Javier y Francisco fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, para después ser turnados al Ministerio Público para la investigación del caso conforme a la ley.