Una pareja de turistas originarios de Chihuahua ingresaron al mar en horario nocturno; lo cual no está permitido, además presuntamente estaban bajo los influjos de el alcohol y con ropa inadecuada, por lo que fueron puestos a salvo por elementos de la Policía Acuática de Mazatlán, ya que fueron jalados por una corriente de resaca la noche del jueves.
Fue alrededor de las 10:50 cuando los elementos recibieron el reporte de que una pareja no podía salir del mar a la altura de la Avenida del Mar, por lo que se les dio flotabilidad y fueron llevados a la arena para brindarles atención, de la cual no hubo necesidad de traslado a algún centro médico.
Como Melisa y Omar de 29 y 35 años de edad se identificaron las personas, se informó que la dama estaba presuntamente bajo los influjos del alcohol, mientras el hombre ingresó con vestimenta inadecuada al mar lo que puso en riesgo su vida.
Agentes operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoyaron con el traslado de las personas hacia el área de celdas.
