Badiraguato sin afectaciones por lluvias generadas por “Lidia”


El alcalde José Paz López Elenes, informó que no se tiene reporte de comunidades afectadas o algún deslave que impida la movilidad de sus habitantes
Badiraguato sin afectaciones por lluvias generadas por “Lidia”
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 11 de octubre de 2023 14:09

En el municipio de Badiraguato no se presentaron afectaciones, tras las lluvias que dejó a su paso en Sinaloa el huracán ‘Lidia’.

 

El alcalde José Paz López Elenes, informó que no se tiene reporte de comunidades afectadas o algún deslave que impida la movilidad de sus habitantes, dijo que gracias a la coordinación entre Protección Civil Estatal y Municipal, se trabajó de manera conjunta para evitar algún percance derivado de las precipitaciones que se presentaron con mayor intensidad en la zona serrana del municipio.

López Elenes dijo que los caminos que conducen a las comunidades se encuentran en óptimas condiciones para trasladarse, sin embargo continúan los trabajos de prevención y cuidado en todas las zonas, así como el monitoreo que mantiene el sistema DIF municipal para atender de manera inmediata a las familias que lo requieran.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias