Meseros de taquería agreden a pareja que se "quejaron" del precio de la cuenta


Ya se detuvo a uno de los diez meseros involucrados.
Meseros de taquería agreden a pareja que se "quejaron" del precio de la cuenta
Cortesía

Por Redacción TVP

lunes, 16 de octubre de 2023 12:33

En un incidente que tuvo lugar en la conocida taquería "El Borrego Viudo" en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ha detenido a uno de los diez meseros involucrados en una pelea que se desató en el establecimiento.

 

 

El conflicto se desencadenó después de que se hiciera público un video en el que los meseros agredieron a una pareja que se negó a pagar una cuenta que consideraron "inflada".

 

 

 

La agresión se produjo en las calles Revolución y Héroes de Churubusco de la Ciudad de México cuando oficiales de seguridad y prevención respondieron a una llamada de emergencia sobre una riña en la taquería. Una vez en el lugar, los agentes tomaron medidas preventivas para controlar la situación y resguardar a un hombre de 29 años, quien afirmó que había sido agredido físicamente por uno de los meseros, desencadenando así la pelea.

 

 

 

Las autoridades han detenido a un empleado de 21 años, señalado como el presunto iniciador de las agresiones. El individuo fue informado de los motivos de su detención, sus derechos legales y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien tomará decisiones sobre su situación legal. Cabe destacar que el detenido ya tenía antecedentes por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, según información recopilada tras el incidente.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias