Disminuyen los fraudes en la generación de citas para pasaportes en Mazatlán


La funcionaria municipal indicó que en los últimos 15 días, se presentó el caso de una persona que alertó estar pasando por esta situación, es por ello, que urgió a la población estar muy alertas al momento de generar una cita para el trámite.
Disminuyen los fraudes en la generación de citas para pasaportes en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 16 de octubre de 2023 15:21

Pese a que todavía siguen dándose fraudes al momento de generar cita para el trámite de pasaporte en Mazatlán, esta situación ha disminuido considerablemente, así lo informó Claudia Susana Valdivia Cardona, Encargada de la Oficina Municipal Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La funcionaria municipal indicó que en los últimos 15 días, se presentó el caso de una persona que alertó estar pasando por esta situación, es por ello, que urgió a la población estar muy alertas al momento de generar una cita para el trámite de este documento oficial.

Es importante identificar, dijo, que al ingresar a la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores sea la oficial, ya que hay muchas páginas apócrifas.

Algunas de las señales que permiten saberlo, es que en la página oficial no se pide que se han depósitos a particulares y tampoco en conocida tienda de conveniencia.

Para generar la cita para tramitar un pasaporte en una delegación de la SRE solo se puede hacer por medio de la página oficial web, pero si lo que se quiere, es hacer el trámite en una de las oficinas enlace, solo se realizará la cita por medio del call center y/o vía whatsapp al número 55 89 32 48 27.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias