La próxima edición de la Expo Ganadera Sinaloa, se llevará a cabo a partir 16 de Noviembre a 3 de diciembre de este 2023, informó el comité organizador.
El Presidente del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Mario Noel Camacho Angulo, informó que como todos los años, los visitantes podrán disfrutar de la música, el ganado, la gastronomía, y más atracciones para las y los niños asistentes, como la presentación de payasos y juguetes gratis.
Para esta edición 2023, se contemplan a 49 agrupaciones, dúos y solistas, entre ellos Los Canelos de Durango, Sonora Dinamita, Mi Banda Mexicano de Germán Román, así como Merlina el Musical, cabe destacar que quedaron completamente prohibidos los “Corridos” para evitar hacer apología al delito y cuidar el ambiente 100 por ciento familiar.
La feria ganadera abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana para que los menores puedan disfrutar del ganado exhibido, sin embargo, las dinámicas y presentaciones comenzarán a partir de las 7 de la noche.
El costo de la entrada será de tan solo 60 pesos, a excepción de los ganaderos que cuenten con su credencial de afiliación vigente, quienes podrán entrar de forma gratuita.
Durante la Expo Ganadera, se contará con el apoyo de las autoridades estatales y municipales en materia de seguridad, para garantizar que el evento se lleve a cabo con éxito y se tenga saldo blanco como en años anteriores, aseguró Leoncio Pedro García Alatorre, subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa