Mazatlán estará en ojos de latinoamericana durante la Conferencia Anual Naviera


Se espera que a raíz de este evento, Mazatlán y Topolobampo tengan una mayor proyección internacional y cuenten con más arribos y rutas navieras
Mazatlán estará en ojos de latinoamericana durante la Conferencia Anual Naviera
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 19 de octubre de 2023 12:05

La Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA por sus siglas en inglés) podrá a Mazatlán en los ojos de latinoamérica debido a la apertura que ha tenido y al récord de participantes registrados.

 

 

Edgar González Zatarain, Alcalde de Mazatlán, explicó que desde hace tiempo han trabajado en un esquema en conjunto con autoridades estatales de turismo y de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), por lo que solo falta detallar algunos aspectos de mantenimiento del malecón para poder recibir a los visitantes.

 

 

Por su parte, Estrella Domínguez Palacios, Secretaria de Turismo de Sinaloa, detalló que ya han confirmado 23 empresas navieras y 392 personas que han confirmado su asistencia, así como las más de 500 personas se espera arriben al puerto para el importante evento.

 

 

Se espera que a raíz de este evento, Mazatlán y Topolobampo tengan una mayor proyección internacional y cuenten con más arribos y rutas navieras.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias