El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se pronuncia a favor de que sea una mujer la candidata a la presidencia municipal de Culiacán.
Durante su discurso en el marco del Diplomado sobre violencia política contra las mujeres en razón de género, Rocha Moya, señaló que se tiene que cumplir con la cuota de paridad en las diferentes candidaturas a los puestos de elección popular.
Precisó que entre los municipios de Culiacán, Mazatlán y Ahome que concentran el mayor número de la población, tendrán que ser dos candidatas mujeres, para cumplir con las reformas a la ley electoral.
También le puede interesar:
Asesinan a hombre que presuntamente intentó asaltar una taqu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Detienen a supuesto asesino de mujer en cuartería de Navolat... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Por el uso del celular ubican al agresor de niñas en Los Moc... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)