En Badiraguato siguen los trabajos de limpieza en tramos que presentaron deslaves a causa de la Tormenta tropical Norma.
En el tramo La Palma a la Tuna, no hay circulación, se trabaja con maquinaria que proporcionó el gobierno de Sinaloa para agilizar la limpieza.
El río de Badiraguato ya ha bajado considerablemente su nivel de agua, pero no hay reporte de que generó desbordamientos.
El río del Huejote está un crecido aún, por lo que se recomienda la no circulación de vehículos chicos, pero camionetas pickup y camiones si pueden transitar
Una patrulla se encuentra en recorrido por la carretera México 24 del tramo la Lapara a Santiago de los Caballeros, en donde se presentaron algunos derrumbes; personal de Protección Civil en coordinación con Obras Públicas se abocará este martes en la limpieza de dichos derrumbes.