106 empleados y 60 clientes aproximadamente fueron evacuados de una tienda departamental ubicada en la calle Ángel Flores, entre las calles Domingo Rubí y José María Morelos en el centro de Culiacán por evitar accidentes en caso de posible derrumbe.
El primer informé es que los testigos al interior del edificio expusieron que se sintió un temblor en la segunda planta, por lo que como medida preventiva se decidió evacuar a todas las personas que se encontraban en la tienda y se realizó el reporte a las autoridades correspondientes.
En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos del instituto de protección civil, Bomberos de Culiacán y Policía municipal para restringir la entrada al edificio.
El delegado de Protección Civil en Culiacán informó que mientras tanto, se lleva a cabo el protocolo de revisión del inmueble por el consultor de protección civil y gerente en turno, para definir las condiciones y posibles afectaciones, todo parece indicar que la tienda departamental será cerrada hasta garantizar la seguridad de los empleados y los clientes.